Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Y se marchó, le recordaran los de 65 y más… 

Por: Rosa Elena González El Día Lunes 07 de Agosto del 2023 a las 23:31

La Nota se ha leido 1483 veces. 1 en este Día.

Como dijera estrofa de una de sus canciones “Y se marchó y a su barco le llamo soledad”, ayer redes sociales y medios de comunicación, sobre todo de la farándula, dieron cuenta que el cantante español JOSE LUIS PERALES había fallecido, muchos de los que ya están en el 65 y más seguramente hasta por él una plegaria elevaron porque con algunas de sus canciones se enamoraron. 

Luego de la noticia el mismo cantante mediante video desmintió que de este mundo se hubiera marchado, dijo que estaba más vivo que nunca, razón por la que siempre se debe cualquier nota verificar, ya ve que, como a la mayoría de los políticos aspirantes a un puesto de elección popular, hay gente que les da por al pueblo engañar y con sus sentimientos jugar.  

JOSE LUIS PERALES de este mundo no se marchó, pero la noticia falsa sirvió para que su carrera artística que prácticamente ya estaba muerta reviviera, hoy los de 65 y más le recordaran y seguramente alguno de sus temas cantaran. 

Igual la falsa noticia sirvió para la reflexión, de que como ley de vida la muerte tarde o temprano llega por más famosos o poderosos que sean algunas personas, nadie tiene la existencia en este mundo terrenal comprada y eso lo debemos entender todos los seres humanos, que con todo y afanes, como llegamos, nos vamos. 

Ojalá y todos lo entendiéramos, sobretodo esos que juegan a la política y que muchas veces con afanes de poder, engañan y hasta proyectos de vida de ciudadanos que creyeron en ellos echan a perder.  

Y es que muchos políticos creen que todo lo pueden, no se detienen a pensar que lo que siembran cosechan, que tarde o temprano les llegara su final. 

Hablando de personajes que no son, como dijera la abuela, de fiar, que ya comenzaron a mentirle a la gente y sus partidos políticos con sus encuestas a modo, incluso inventadas. 

Ahí tiene un exdiputado local, por el PAN, de Altamira, de nombre MIGUEL GOMEZ ORTA que en su afán de querer ser candidato a la Presidencia municipal de ese municipio se manda hacer encuesta que lo ubica en primer lugar, pero la gente de ese municipio asegura que no es digno de confianza porque nunca cumple con su palabra. 

Aun no es ni siquiera candidato y GOMEZ ORTA ya le miente al pueblo con sus encuestas patito que lo ubican en primer lugar. Dicen los que le conocen que presume hacer recorridos en colonias y ejidos del municipio pero que nunca se le ha visto apoyo alguno para la gente, que en lugar de ayudar les quita la comida pues sin pudor alguno este personaje se muestra comiendo en hogares a los que llega sin ser invitado. 

En la elección pasada igual GOMEZ ORTA quería ser candidato a la presidencia municipal de Altamira, pero esa distinción se la dieron a CIRO HERNANDEZ, por algo seria, quizá desde entonces los del PAN en él no creían, ahora MIGUEL revive su sueño de querer ser alcalde, pero se duda que lo logre pues ya evidencio que no es persona de fiar, no cumple con su palabra, hace quedar mal a la gente y hasta a su partido se le ha visto traicionar, por lo tanto, en persona así no se puede confiar. 

En fin, la situación es que el cantante JOSE LUIS PERALES, de este mundo no se marchó. Pero el que si puede despedirse de su sueño guajiro de ser Presidente municipal de Altamira es MIGUEL GOMEZ ORTA pues ni oriundos de ese municipio en su encuesta de popularidad creen, de hecho, hay quienes le acusan de mentiroso, trácala le dicen, reiteran que en él no se puede confiar pues no es persona de fiar.  

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577